¿ Maletas Rígidas, Blandas o Híbridas ?

La elección de la maleta correcta va a depender de diversos factores: medio de transporte, destino, presupuesto, frecuencia y tiempo de los viajes, así como de tus preferencias.

sams1358_01_sahora-regeneration-upright-55cm-rojo

Maleta Híbrida

sams2649_01_firelite-spinner-75cm-deep-blue

Maleta Rígida

sams0487_01_x-pression-spinner-expansible-77cm-champagne (1)

Maleta Blanda

Las maletas Rígidas están especialmente diseñadas para el avión, ya que son más resistentes a las abrasiones y golpes. Aportan solidez, carcasas duraderas, protección de los objetos del interior, fácil limpieza y mayor impermeabilidad. El inconveniente es que son más pesadas, y actualmente existen firmes restricciones de peso en el equipaje que podemos llevar. Son de polipopileno (las más resistentes y pesadas), policarbonato y ABS. Las más sofisticadas intentan aunar la resistencia con la ligereza, utilizando capas entrelazadas de polipropileno, una tecnología más cara.

Las maletas Blandas, de nylon en su mayoría, son más versátiles, pudiendo ser utilizadas en todos los medios de transporte. Aportan ligereza, flexibilidad, son expansibles, llevan bolsillos exteriores y son más económicas.

Por último las maletas Híbridas, también llamadas Semirígidas, combinan carcasas rígidas con revestimientos de nylon, consiguiendo así flexibilidad y ligereza al tiempo que resistencia. Son aptas para todo tipo de transporte, y su precio es intermedio entre las dos anteriores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s