Servicio gratuito de tasación de maletas

Iberia torera

Las compañías de transporte pueden deteriorar nuestro equipaje en los sistemas automatizados que utilizan. Sabemos lo molesto que resulta reunir toda la documentación necesaria para recibir una indemnización.

Te ofrecemos un servicio gratuito de tasación y te entregamos un certificado que acredite la “no posible reparación” del equipaje en el caso de que así sea. Este documento es imprescindible para que el Seguro te indemnice. Si es el caso, debes traer la maleta a nuestra tienda: C/ San Vicente Mártir 69, 46002,Valencia.

Anuncios

4 pensamientos en “Servicio gratuito de tasación de maletas

    • Debes buscar una tienda que repare maletas, ya que la mayoría solo las venden, y no están cualificadas para emitir el certificado de irreparabilidad y la tasación. Aquí en Valencia lo hacemos sin problemas, pero desconocemos dónde hacerlo en Bilbao. Busca direcciones de tiendas a partir de la página del fabricante de tu maleta. No suele fallar.

  1. Hola! Mi maleta ha sido deteriorada en mi último viaje y necesito presentar a la compañía aérea un certificado en el cual se indique que la maleta no puede ser reparada, que debo hacer?

    Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s