Consejos para viajar con Ryanair

 

medidas_pesos_maletas-02

Las compañías aéreas low-cost, que tanto proliferan en los aeropuertos de nuestro país, basan su agresiva política de precios en una serie de condicionantes que les permiten ajustar los costes, pudiendo así reducir el precio del billete. Un factor importante a tener en cuenta es el tamaño y peso de nuestro equipaje, tanto de la maleta a facturar como del equipaje de mano. Las reglas de Ryanair, en ese aspecto, son muy concretas y rigurosas: si te pasas del tamaño permitido, el sobrecoste es elevado, y el viaje puede salir más caro de lo esperado.

En este artículo os indicamos los tamaños y pesos permitidos. Podréis así preparar vuestra maleta sin desagradables sorpresas a la hora de embarcar.

Equipaje de Mano: El tamaño máximo permitido es de 55cm x 40cm x 20cm en la maleta de mano, así como una bolsa pequeña de 35cm x 20cm x 20cm.

Conviene medirlo en casa antes de preparar la maleta, pues el personal de la compañía lo va a verificar, y el sobrecoste por exceder dichas dimensiones es de 50 €. En cuanto al peso, el máximo permitido son 10 kg. Pesa el equipaje bien en casa, antes de salir, o deberás pagar sobrecoste. Además, en cabina solo pueden transportarse 90 maletas, el resto van a la bodega. Así pues, intenta estar de los primeros en la cola.

 

https://bolsoschic.com/2014/05/30/ofertas-en-maletas-para-este-verano-gabol/

Equipaje Facturado: Al hacer tu reserva online en Ryanair, puedes llevar una o dos maletas. Debes especificar el peso máximo total de cada una de ellas: 15 o 20 kg. El precio puede variar dependiendo de la temporada y de la ruta. Ten en cuenta que el exceso de peso se paga  a 10 € por kilo.

Así que ya sabéis, antes de salir de viaje, comprobad medidas y peso. Esperamos que os sean útiles estos consejos. Buen viaje !!

31

Fuente: http://blog.edreams.es/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s