Nuevas Colecciones de Carteras y Mochilas Vogart

Cooper

Cooper es la colección rebelde de Vogart con un toque vintage y urbanita. De diseño desenfadado, todos los elementos destacan por una gran capacidad. Las carteras están preparadas para ordenador y tablets. Combinan función business y ocio (easy-wear). De material PU de gran calidad, para quien va al trabajo escuchando Rock&Roll.

cooper


Impulse

Cada día sentimos y actuamos impulsivamente, y estos modelos están pensados para gente que necesita que su equipaje del día a día le responda con garantías. IMPULSE es la colección más ámplia de Vogart, fabricada en nylon de alta calidad. Todas los modelos de la colección se caracterizan por el departamento EVA DOTS, (burbujas) de máxima protección para cualquier dispostivo electrónico. Y también por el bolsillo QUICK ACCESS, con guardacremalleras engomado, para acceder con rapidez a las cosas más necesarias.

impulse


Twin Peaks

La colección más aventurera de Vogart, combina el frenesí de la ciudad con el espíritu libre que ofrece la montaña. Twin Peaks son dos picos gemelos desde donde se divisa una vista espléndida de San Francisco (montaña y ciudad). Este modelo está elaborado con material Ripstop, un tejido antidesgarro que incorpora en su entramado hilos más gruesos de alta resistencia. Se utiliza para fabricar ropa militar y equipamiento que requiera gran durabilidad. Otra característica de esta colección es su sistema de fijación MOUNT ALL que permite acoplar las distintas piezas entre ellas en múltiples combinaciones. Máxima versatilidad.

twinpeaks

Cómodo y práctico. Ya disponible en Bolsos Chic !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s