Pues depende del tipo de viaje que vayas a realizar. En función del tiempo y destino te ofrecemos las siguientes sugerencias:
- Elegir un tamaño de maleta que concuerde con los kg. transportables. Por ejemplo:
- Maleta pequeña de 55 cm. = Aproximadamente 10 kg.
- Maleta mediana de 65 cm.= Aproximadamente 15 kg.
- Maleta grande de 75 cm.= Aproximadamente 20 kg.
- Para fines de semana, pequeños puentes o viajes cortos en avión, sin duda tamaño cabina. No necesitas facturar, ahorrando tiempo, dinero y posibles daños. Asegúrate de que cumple las medidas estándar de cabina, si piensas usar la maleta en vuelos como equipaje de mano a menudo. Se puede combinar también con un bolso de mano, recomendable para llevar contigo las cosas indispensables como medicamentos, gafas, joyas u otros objetos.
- Los viajes aproximadamente de una semana ya precisan el tamaño mediano. El volumen interior suele estar entre 60 y 70 litros. Tienen capacidad para varios cambios de vestuario, de calzado, accesorios y algún que otro extra.
- Para desplazamientos a partir de diez días donde además llevamos ropa de abrigo, podemos usar la maleta grande. Su volumen estará entre 90 y 110 litros aproximadamente. Combinar con otra de tamaño cabina puede ser necesario.
Aquí en Bolsos Chic recomendamos elegir siempre el menor tamaño posible. Esto facilitará tus desplazamientos, y llegarás al destino más fresco y relajado. Estaremos encantados de aconsejarte si tienes alguna duda. 🙂